Noticias   

Fujifilm lanza nueva cámara: la XT100 y Fotonline seleccionará a 20 personas para que puedan probarla. 

+ info enhttps://www.instagram.com/p/Bks7KVTFSlz/?hl=es&taken-by=fotonline.es

Y si quieres ver todo lo que puede darte de sí esta nueva cámara accede a este enlace: 

http://www.fujifilm-xt100.com/?lang=ES 

 









 


Fotonline Edición.










Cuando nuestra galería de Instagram cambió de nombre a Fotonline.es, prometimos inaugurar nuestra faceta de editar libros con alguno de nuestros fotógrafos amigos, en cuanto cumpliéramos los 40 primeros protagonistas de nuestras selecciones en esta nueva etapa.    El elegido para este primer libro fue Fernando Serrano, conocido en instagram como @ferszapata y tras unos meses de espera nos pasó el contenido de su libro/premio y ya hemos podido entregárselo. Ha salido un libro tan bonito que estamos viendo la forma de poder comercializarlo con un precio asequible para todos los que admiráis su trabajo.

Para su entrega nos reunimos con él en Santander donde la casualidad y el ánimo de amigos y seguidores de su galería hizo que nos juntásemos con un pequeño grupo de amigos con los que pasamos un rato divertido y disfrutando de sus fotografías. Muchas gracias a @Amspiphone @sandovali68 y @manufernandez.photo por acompañarnos, fueron unos perfectos testigos de la entrega. Y gracias a la FujifilmXT10 pudimos reflejar el momento .

En unos meses podremos comunicar la primera edición del primer libro que se pondrá a la venta,¡ permaneced atentos!




I CERTAMEN BENÉFICO DE FOTOGRAFÍA ONLINE 2015 EN EL CENTRO DE ARTE DE ALCOBENDAS .Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas el día 16 de Enero de 2016 se celebró el Primer Certamen Benéfico de Fotografía Online en el Centro de Arte de Alcobendas (Madrid).Ese día se asistió una exposición de 40 fotografías en una sala exclusiva de este prestigioso centro, tras haber participado en este concurso patrocinado por Fujifilm España  y  EspacioRaw. Además, de poder formar parte de la exposición, un de las fotografías podía ser elegida para formar parte del Patrimonio del Ayuntamiento de Alcobendas y se optaba a la inscripción gratuita de un seminario de fin de semana en la Escuela Internacional de Fotografía Alcobendas PhotoEspaña (PIC.A) en el Espacio Miguel Delibes de Alcobendas.Todas las fotografías de la exposición se pusieron a la venta posteriormente para donar los beneficios de la misma a la Fundación Juegaterapia. Tema: Tu mejor fotografía.  válidas todas las fotografía nuevas o repost compartidas en @instagram desde este mismo momento hasta el 18 de diciembre de 2.015. Etiquetas: #NuevosTalentos_Alcobendas mencionando a @fujifilmxworld_es @espacioraw y @fotonline.es en el TITULO de la foto. El día de la inauguración de la exposición terminaría  con una entrega de premios en el emblemático Hotel Miguel Angel, situado en una de las zonas más elegantes de Madrid.

___________________________________________________________________________________________________________

 NATIONALE NEDERLANDEN HA BUSCADO LOS 10 MEJORES STREET PHOTOGRAPHERS

A través de la inauguración de su cuenta en Instagram y contando con Fotonline para la convocatoria  de un gran concurso y la selección de los finalistas junto a tres grandes fotógrafos de Instagram (@msubirats, @ovunno y @barrut) , @nnseguros, ha buscado a los 10 mejores fotógrafos amateur de Street Photography para homenajear la realidad, momentos de verdad con personas reales.

Todos los aficionados al Street Photography han participado retratando momentos de verdad. Cada uno de los 10 finalistas ya ganaron una cámara Fujifilm X100T para formar parte en la gran final de 2 días en Madrid. (Gastos pagados según bases publicadas).

Tema: Street Photography. Retratando momentos de verdad con personas reales.
Los requisistos eran utilizar la etiqueta ‪#‎nnstreetphoto‬ y mencionar a @nnseguros , pudiendo utilizarse fotos nuevas y antiguas.
Además, los 10 elegidos, recibieron una masterclass el fin de semana del 6 y 7 de junio de 2015, a cargo de tres grandes fotógrafos profesionales: @ovunno @barrut y @msubirats.
Con las mejores fotos que se realizaron en esa final, se hizo una gran exposición en el centro de Madrid. El ganador final, que en esta ocasión fue Victor Herráez Solís (@vhesol) se llevó un equipo profesional Fujifilm valorado en 3.500 € y el título Nationale Nederlanden - Fujifilm al mejor Street Photographer Amateur de España. Un gran concurso que ha superado todas las espectativas: en su primeras dos horas ha visto subir más de 1.500 fotografías, en tres días ha superado las 7.000 fotos con el hashtag requerido y ha terminado con más de 18.000 fotos.


_____________________________________________________________________________________________________