Pilar Moreno. Nacida en Madrid. Arquitecto. Fotógrafo Móvil, conocida como @piluchi555 en las redes sociales. Promotora de MOARQ, la primera exposición de fotografía móvil centrada en la arquitectura y que tras su exposición en   el Colegio de Arquitectos de Burgos, se haya ahora en la sede del Colegio de Arquitectos de Valencia y ya ha sido solicitada para otras ciudades. Allí se puede contemplar la obra de ocho arquitectos y arquitectos técnicos que a su vez son grandes fotógrafos móviles y con una intensa actividad en Instagram e importante influencia en la red: @piluchi555, @aldose, @avro, @shootermagazine, @juanpas9, @jl_saez, @ejota_seventyeight y @nicanorgarcia, y seguidores de @fotonline_es.
Cofundadora  de la galería de instagram @fotomovil_es . Organiza su primera edición en Burgos, con gran éxito de repercusión en la red. Consiguiéndose la asistencia de 100 fotógrafos móviles, siendo el 70% desplazados de otros lugares de España, hasta Burgos.

Se obtuvo además una gran repercusión en los medios de comunicación y felicitaciones de las administraciones públicas .

Actualmente dedicada al nuevo proyecto  de @fotonline.es , que supone una nueva vía del anterior proyecto ya que abre sus puertas a todo tipo de fotografías, sean realizadas con dispositivos móviles o con cámaras. 

Es una de las veteranas en Instagram desde sus inicios y la principal administradora de la galería de @fotonline.es donde al igual que en su propio perfil ha conseguido un  engagement superior al 22% de media.

Rocio González. Nacida en Madrid. Abogado. Freelance, lleva 15 años dedicada al sector de la comunicación y el marketing así como communitty manager y social media. Cofundadora de @fotonline.es y colaboradora de @fotomovil_es en la anterior etapa.
Con experiencia en organización de eventos y especializada en el sector de la decoración, exposiciones artísticas, paisajismo y publicidad. Durante tres años colaboró en el programa de radio de Pedro Madera con una sección dentro del mismo.
Actualmente lleva la gestión de contenidos de la página web www.lospenotes.com y elblogdelospenotes.blogspot.com así como las relaciones institucionales con prensa de sus clientes. Y de la misma manera la creación y los contenidos de la web y blog y resto de comunicación de Fotonline.
Su aportación en Fotonline  se centra en la coordinación y organización de los diferentes eventos con el resto del equipo, así como participar en la selección de las fotos que se suben a los concursos que organiza FOTONLINE, colaborando así el perfil de la galería y ayudando a conseguir que no se desvirtúe el objetivo de empresa y la comunidad en la red social que se crea con ello. Su nick en instagram es @rgr_comunicando donde sigue aprendiendo y disfrutando de esta afición. 


Oscar Martínez, sevillano, formado en Periodismo y Publicidad  con más de 31 años de experiencia, propietario de la agencia creativa O2Comunicación. Como él dice: "Durante estos años he pasado-aprendido-sufrido-disfrutado  por todos los departamentos de publicidad y me quedé enredado en la cosa de la creatividad, el diseño gráfico, la dirección de arte en eventos y cine publicitario... Mis otras pasiones confesas son la ilustración y la fotografía, que desbordada en esta era digital, nos ofrece caminos ilimitados para nuestro enfoque de las cosas y nuestro avatar" . Recientemente incorporado a instagram, podéis encontrarle bajo el nick de @oscarutto y disfrutar de su galería.
Además de diseñar  nuestro logo e imagen corporativa  controlando la parte creativa de la cartelería utilizada en la red para comunicar los eventos de Fotonline, su criterio es fundamental a la hora de planificar la forma de comunicación de dichos  eventos gracias a su experiencia en este campo, aportando la profesionalidad necesaria siempre en el campo del marketing y la publicidad para todas las partes implicadas.