Fotonline Exposiciones


Tenemos una clara vocación de promocionar este arte fotográfico que ha experimentado un resurgimiento gracias a las nuevas tecnologías y que nos ofrece el poder compartir a través de las redes sociales.  Nuestro empeño es poder disfrutar y aprender de todos nuestros seguidores. Por ello Fotonline ayudará a nuestros amigos artistas en la gestión, organización y difusión de sus exposiciones.

Si tienes esa inquietud ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web. Te podemos ayudar consiguiendo mejores precios de impresión, sala de exposición, etc. Además pondremos todos nuestros medios para que tu obra tenga la mayor difusión.

 Tenemos muchas ideas, pensamos en promover exposiciones colectivas, edición de libros, etc...

 

¡Muchas ilusiones! cuéntanoslas y pelearemos para que tus sueños se hagan realidad.

 

Última exposición recomendada por Fotonline.

El decorador Manuel Espejo acaba de inaugurar su Estudio en la c/Espejo n. 7 de Madrid y se ha sumado al apoyo a este certamen fotográfico que se inició con un fin benéfico tan ilusionante como ayudar a la Fundación Juegaterapia y nos ha cedido su espacio para exponer las fotografías que siguen a la venta para apoyar a dicha Fundación. Hasta el Domingo 19 de Febrero de 2017 puedes visitarla y animarte a comprar cualquiera de las fotografías.